sábado, 24 de abril de 2010

Accidente de tránsito en Suiza con Riquelme "Colectivo colisionó con automóvil particular"

Victoria.- La conductora de uno de los móviles que colisionaron cerca de las 14,oo horas de ayer en la intersección de las calles Riquelme con Avda. Suiza, resultó con lesiones leves.
En efecto -según nos informa el corresponsal- un Chevrolet modelo Aveo, patente CG YF 49 que circulaba de norte a sur por calle Av. Suiza, conducido por María Contreras, no se percató del disco Ceda El Paso de la citada avenida, siendo embestida por un colectivo marca Nissan, patente ZZ 2419 que transitaba de oriente a poniente y conducido por Pedro Urrea, quien resultó con daños en el tapabarros.
No llega la ambulancia
Llama la atención -afirma nuestro corresponsal- que pese a los insistentes llamados de particulares y de Carabineros incluso, nunca llegó la ambulancia al sitio del suceso, indicándose más tarde en fuentes del centro hospitalario que en ese instante las dos ambulancias que posee el hospital de Victoria (SAMU) se encontraban en trayecto a Temuco.
Por esta razón hubo la necesidad de recurrir a un carro de rescate de la cuarta compañía de bomberos de esta ciudad, quien trasladó a la persona afectada hasta el centro hospitalario. Es oportuno resaltar la necesidad de contar con un tercer vehículo de estas características, atendiendo el crecimiento que presenta la población de toda la comuna

No hay comentarios: