jueves, 29 de abril de 2010

Centro de Gestión Empresarial ofrece cursos para los emprendedores de Angol "La mayoría de aquellos son totalmente gratuitos"

Angol.- El Centro de Gestión Empresarial, dependiente de la Unidad de Fomento Productivo, del Municipio de Angol, anunció que durante los meses de mayo y junio, dictará una serie de cursos presenciales con el fin de traspasar herramientas de gestión a los emprendedores, micro y pequeños empresarios de Angol. .
El ingeniero Alejandro Ortega, uno de los encargados del citado centro, precisó que se trata de cursos de 20 horas de duración y totalmente gratuitos en áreas como alfabetización digital, profesionalización, herramientas on line y diseño de sitios blog.
Además se ofrecen cursos de 20 horas, con un costo de inscripción dependiendo del nivel en inglés básico, inglés intermedio e inglés avanzado
Finalmente, también se otorga a los interesados un curso sobre el uso del portal Chilecompra que se realiza todos los viernes de 15 a 17 horas. Todos los cursos poseen cupos limitados y el plazo de inscripción vence el 10 de mayo.
Para las postulaciones y mayor información, los interesados deben concurrir a las oficinas ubicadas en Vergara 430, segundo piso, fono 045-990810-990834 o en el sitio www.cge-angol.blogspot.com.

No hay comentarios: