jueves, 29 de abril de 2010

Inasistencia a concejo municipal

Señor Director y Editor:
Ayer se realizó una importante reunión convocada por el Alcalde de Angol para dar a conocer a todos los parlamentarios la situación que se vive en Angol con ocasión del terremoto, la que a pesar de la gran ayuda recibida por parte del gobierno del Presidente Piñera, aún se requiere más.
Estuvieron presentes, como fue informado por este medio todos los parlamentarios, menos Gonzalo Arenas.
Ayer se realizó una importante reunión de agricultores de la Asociación Gremial de Agricultores de Malleco a la que fue invitado Gonzalo Arenas y a la que tampoco asistió.
Cuando vino el Presidente Piñera a Angol a plasmar el compromiso de su gobierno con la reconstrucción del Hospital de Angol, se le vio amurrado y distante del Presidente.
Esta es la semana llamada "Distrital" durante la cual los parlamentarios no asisten al Parlamento sino que se supone vienen a sus distritos a "escuchar y a empapándose" de los problemas de la gente que representan.
Sabemos que Gonzalo Arenas luego de ser reelecto en el mes de Diciembre de 2009 dejó de vivir en Angol y actualmente reside con su familia en Providencia, Santiago.
Por ello, me pregunto legítimamente, ¿dónde estará Gonzalo Arenas que tanto decía querer Angol y la Provincia de Malleco? Supongo que no será excusa no asistir a tan importantes reuniones estar lanzando o promocionando la campaña a presidente de su partido del diputado de Santiago José Antonio Kast? Porque, para eso no le pagamos todos los chilenos su cuantiosa dieta parlamentaria.
Espero no ser descalificado con las típicas rabietas del señor diputado por formular estas legítimas preguntas.
Enrique Stappung

No hay comentarios: