viernes, 30 de abril de 2010

Deportes Angol II

Señor Director y Editor:
He leído la carta enviada por el Sr. González en relación a la conveniencia o no, de volver al nombre de Club Deportes Angol y de su interés por escuchar o saber más argumentos de mi parte en relación a esto y de su interés de que personalmente pudiera estar en una eventual reunión con el Sr. alcalde de la comuna de Angol.
He leído que el Sr. alcalde está al tanto de esta necesidad y que una reunión en un futuro cercano se hace imperiosa y que ya existen los contactos con posibles auspiciadores y formar una sociedad anónima para poder financiar al club.
Creo que mis argumentos de volver al nombre de Club Deportes Angol los expresé en forma clara y precisa en mi primera carta que envié a su prestigioso medio.
Lo importante de todo esto es poder invitar a la comunidad angolina, a la que siente la necesidad de tener una expresión deportiva que traslade nuestro nombre de ciudad por las arenas deportivas de Chile. Esta invitación tiene que ser para que los angolinos se interesen y comiencen una discusión al respecto y que sea la comunidad en general y organizada la que tome finalmente la decisión de que nombre cree que es el más representativo de los intereses de la ciudad como tal.
Si hay una participación activa de parte de las fuerzas vivas de Angol en encontrarle el nombre más adecuado, en cierta medida sería un compromiso mayoritario el de apoyar al equipo en lo futbolístico, en lo económico, en asistencia al estadio y el de vibrar con el equipo en las buenas y en las malas durante las competencias.
Ojalá la comunidad pudiera hacer un esfuerzo y llevar a cabo una discusión, planteando su opinión, ya sea en este medio de comunicación, en la esquina de la plaza de armas, en los clubes de los barrios, en las organizaciones comunitarias, en otros medios de comunicación masiva y que no sea únicamente una elite a alto nivel quien decida en última instancia, sin tomar en cuenta que es lo que opina la hinchada en general.
Flaminio Arriagada Jiménez
Bergen-Noruega

No hay comentarios: