martes, 27 de abril de 2010

REPRESENTATIVO DE LA UNAP OBTUVO PRIMER LUGAR EN OLIMPIADAS DEPORTIVAS REGIONALES

Victoria.- Este fin de semana se realizó en la ciudad de Temuco la primera versión de las Olimpiadas Deportivas Regionales Sub 15, evento que reunió a cientos de deportistas de todos los puntos de la Araucanía en las disciplinas de Ajedrez, Fútbol, Vóleibol, Básquetbol y Tenis.
Representando a la ciudad de Victoria viajaron 60 jóvenes deportistas, entre las que destacaron el equipo de Vóleibol Damas Sub 15 de la Universidad Arturo Prat, adiestradas técnicamente por Gabriel Lobos, quienes fueron las únicas en obtener un podium en el competitivo evento.
Y no sólo fue un podium como destaca su entrenador, sino que las jóvenes universitarias se hicieron del primer lugar de su categoría, ratificando una vez más y en una nueva competencia, el gran nivel que tradicionalmente han caracterizado los equipos de voleibol de la UNAP en todos los planos competitivos.
El resultado es otra muestra potente de la preocupación de nuestra casa de estudios por cultivar y desarrollar el deporte a nivel competitivo en las nuevas generaciones de deportistas de la comuna, destacando que el equipo se encuentra integrado por alumnas de diversos establecimientos educacionales de la comuna de Victoria.

No hay comentarios: