miércoles, 28 de abril de 2010

Carabineros de Galvarino desarrolló actividades de ayuda en su 83º aniversario

Galvarino.- Una de las actividades que desarrolló Carabineros de la Tenencia de Galvarino en su cumpleaños institucional número 83, fue la invitación que realizó a la familia de las ya famosas “Trillizas de Galvarino”, a ser partícipe de su día aniversario. Las trillizas acompañadas de sus padres llegaron alrededor del medio día a la tenencia de carabineros, ocasión en donde se les hizo entrega de varios presentes de parte de los funcionarios de esta repartición, al cumplir las pequeñas en el mes de Abril su primer año de vida.Coincidió también con este aniversario de Carabineros, que la madre de las trillizas se encontraba de cumpleaños, por lo que una delegación de socias rotarias pertenecientes al Rotary Club Amancay de Temuco, viajaron desde la capital regional para hacer entrega a una emocionada madre, de un regalo consistente en una moderna lavadora, además de pañales y otros regalos. Estas mismas rotarias, encabezadas por las socias Ofelia Maceiras, Inge Kreil, Heidi Grüebler y Gladys Villegas, también visitaron el día 2 de Abril acompañadas de Carabineros de Galvarino, el sector de Corrientes Blancas, llevando regalos y torta para las pequeñas en el día de sus cumpleaños. También estuvo presente el concejal de la comuna Pablo Artigas, quien ha estado muy cercano a esta familia, brindando apoyo y preocupado de todas las necesidades que implica criar un hijo pero multiplicado por tres.
Otra de las delegaciones que llegaron a saludar a Carabineros, fue un grupo de alumnos acompañados de sus profesores del sector rural, específicamente la Escuela Particular Nro.15 del sector Chacaico de nuestra comuna, quienes ofrecieron a los uniformados poesías y canciones, finalizando su visita entonando el himno de Carabineros de Chile.
El momento tierno de los saludos lo protagonizaron los pequeños párvulos del Jardín Infantil Vallecito de nuestra comuna, quienes llegaron con sus dibujos a saludar y felicitar a sus tíos Carabineros.
También en este día institucional fue condecorado en la comisaría de la ciudad de Lautaro el Sargento 2º de la tenencia de Galvarino Domingo Painepi Lefin, que cumplió 20 años de servicio activo en la institución, quien lucia orgulloso su condecoración.
Por último el Jefe de Tenencia de Carabineros de Galvarino Suboficial Mayor Eleazar Nova Montanares señaló sentirse muy contento por todas las muestras de afecto de la comunidad, y la vez satisfecho de poder ayudar dentro de las posibilidades a estas pequeñas trillizas, quienes se sintieron muy cómodas y felices en los brazos de sus padrinos carabineros

No hay comentarios: