jueves, 29 de abril de 2010

Fin de semana tuerca en el autódromo de Interlomas

Araucanía.- Un verdadero espectáculo para los fanáticos tuercas, se vivirá este fin de semana en el principal autodromo de chile, interlomas recibira la segunda fecha del campeonato Chile Sur, copa “Inacap” y además para los fanáticos de los piques de cuarto de milla, se correrá la primera fecha… todo en un fin de semana lleno de adrenalina y velocidad.
El sábado 01 de mayo se correrán las clasificaciones de los piques de cuarto de milla, a partir de las 12:00 horas, los autos de calle, tendrán la posibilidad de probar la mejor pista del país, la competencia se dividirá en diferentes categorías, dependiendo de la cilindrada de los autos y clasificaran para la final del día domingo, solo los más rápidos estarán en la gran final de los súper piques de ¼ de milla.
El día domingo 02 de mayo, a primera hora de la mañana, comenzaran los entrenamientos de las categorías: Categoría Turismo 600, Turismo Sur, Categoría 1600 y la Formula 3, luego las clasificaciones, para a eso de las 14:00 horas se de inicio a la competencia.
Entre las carreras, se disputaran las finales de los súper piques, de modo de ofrecer un espectáculo tuerca, más variado y con más adrenalina para los espectadores.
Fórmula 3.
çUna de las categorías que más se han echado de menos en la primera fecha del campeonato fue la Formula 3, sin embargo este fin de semana estarán los más rápidos del campeonato nacional, presentes disputando la “Copa Inacap”, Universidad tecnológica de Chile, después de la fecha del nacional, varios pilotos quedaron con ganas de más. Por otra parte se terminaron los autos que faltaban, ya que por diferentes motivos no habían podido correr en la primera fecha.
çLa Universidad Tecnológica de Chile Inacap, será la primera casa de estudios superior que está apoyando de forma directa al automovilismo regional y espera presentar su equipo de formula 3, para este año 2010.
El valor de las entradas será de: $1000 general, $2000 pits.

No hay comentarios: