miércoles, 28 de abril de 2010

Pelea entre pandillas juveniles dejó saldo de tres heridos leves

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Una discusión que terminó con agresiones de pies y manos, dejó como balance a tres jóvenes con heridas leves, huyendo los malhechores pero siendo capturados , breves instantes más tarde a tres cuadras del sitio del suceso.
Los hechos acontecieron a las 01:15 de la madrugada del sábado 24 pasado, en calle Chorrillos esquina de Vergara, cuando tras violenta discusión, de las palabras pasaron a los hechos, tres de los sujetos, todos menores de edad, procedieron a agredir con golpes de pies y puños, en diferentes parte de su cuerpo, a E.J.C.G., 19 años , domiciliado en calle Riquelme 715, y a los hermanos D.A.C.C., de 17 años, y J.J.C.C., de 19, ambos con domicilio en Urrutia 1089.
Según informó el comisario de Carabineros, Rodolfo Oetiker, el personal de la unidad, que realizaba patrullajes preventivos, a cargo del suboficial, Mario Martínez, detuvo en la esquina de Avenida Suiza con Ramírez, a A.G.R.A, 18 años, domiciliado en Lagos 1025; J.A.C.J, de 19, domiciliado en Mario Maass 80 y, F.A. O. SN.M., de 17, domiciliado en Sargento Aldea 1532.
Los detenidos, reunían las vestimentas y características de los autores de la agresión de que fueron víctimas los afectados ya citados. Por ese hecho, fueron fiscalizados, como asimismo, se les efectuó un control de identidad.
Posteriormente, los imputados, por disposición de la Fiscalía, fueron puestos en libertad, quedando a la espera de la citación de esa repartición judicial.

No hay comentarios: