jueves, 29 de abril de 2010

Ministra Ena von Baer visitó Victoria hoy "A tempranas horas de hoy partió su recorrido en esa comuna mallequina"

Araucanía La ministra secretaria general de Gobierno, Ena Von Baer, estará visitando hoy distintas comunas de La Araucanía, como Vilcún (Cajón) y Gorbea , pero además se anunció que llegará hasta Malleco, específicamente en Victoria.
El viaje de la secretaria de Estado precisamente comienzó en Victoria, donde a las 8.15 horas participó en la ceremonia de lanzamiento y reapertura de la Planta de Quesos Quillayes, iniciativa que dará empleo directo a más de 40 personas y es el primer proyecto aprobado por el Gobierno para la Zona de Rezago Productivo Malleco. En la actividad estará presente también el intendente Andrés Molina, representantes de CORFO y empresarios.
Más tarde, a las 9.30 horas, llegó a la localidad de Cajón, donde visitó una escuela. A las 10.30 horas, de regreso en Temuco, presidió el acto de instalación del Gobierno Regional junto al intendente Andrés Molina.
Posteriormente se dirigió a Gorbea, donde participó en el acto cívico de aniversario de esa comuna y recibió una condecoración. La actividad se realizó en la Plaza de Armas, a las 11.30 horas.
La ministra culminó su visita a Gorbea con un vino de honor que se realizó en la municipalidad, a las 13.30 horas.

No hay comentarios: