jueves, 29 de abril de 2010

Jardines infantiles celebran aniversario 458 de Villarrica

Villarrica.- Con juegos, competencias, entrega de estímulos y baile entretenido, cinco jardines infantiles pertenecientes a la Junji, pero administrados por el Municipio de Villarrica, llegaron hasta el frontis del edificio consistorial para celebrar junto al alcalde Pablo Astete, el aniversario 458 de la histórica comuna. En la oportunidad los pequeños llegaron acompañados de sus queridas tías y algunos apoderados, con el objetivo de realizar diversas actividades recreativas, que sacaron más de una carcajada en los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar.
En la ocasión, el encargado municipal de los jardines infantiles, Alonso Sepúlveda, manifestó que esta actividad se realizó como parte de los eventos enmarcados en un nuevo aniversario de la comuna lacustre. A su vez añadió, que al ser hoy 27 de abril, se aprovechó la oportunidad para que los pequeños entregaran un estímulo a los funcionarios de carabineros, por un nuevo año de vida de la institución.
Cabe precisar que al término de la actividad, los pequeños también entregaron un presente al alcalde Pablo Astete, por la conmemoración de los 458 años de vida de la comuna y por el aporte que ha significado para la ciudadanía, la construcción de nuevos jardines infantiles para Villarrica

No hay comentarios: