jueves, 29 de abril de 2010

Intensa jornada de trabajo tuvo senador Espina junto a Sebastián Piñera en Cerro Castillo "Diálogo se centró sobre los problemas que afectan a Angol"

Santiago.- (Tatiana Cáceres)El senador Alberto Espina llegó el pasado fin de semana junto a su esposa, María Elena Donoso, hasta el palacio de Cerro Castillo invitados por el Presidente Sebastián Piñera para una jornada de trabajo y deporte.
Según informó el parlamentario, en este encuentro también participaron los ministros de La Moneda Rodrigo Hinzpeter y Cristián Larroulet, y los senadores oficialistas Evelyn Matthei, Lily Pérez y Francisco Chahuán.
Durante los días que el senador Espina compartió con Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel, aprovechó la cercanía que tiene con el Mandatario para abordar y conversar con él temas de interés nacional y regional.
El senador confirmó que habló con el Presidente sobre las medidas concretas en apoyo de los agricultores, la construcción del nuevo hospital de Angol y la generación de empleos estables con remuneraciones justas.
En la estadía en Cerro Castillo también hubo algo de tiempo para el descanso y, como es habitual, el senador Alberto Espina jugó un partido de tenis con el presidente Piñera y aprovecharon de dar un paseo por el Cerro Concepción

No hay comentarios: