miércoles, 28 de abril de 2010

Victoria marcha primero en la LIBSUR "Equipo local logró ganar tres partido en Carahue"

Victoria.- El representativo de Deportes Victoria que el sábado ultimo viajó hasta la ciudad de Carahue para disputar la segunda fecha del campeonato Libsur, logró tres meritorios triunfos que le permiten encabezar la tabla de posiciones en tres series
Hasta la comuna de los tres pisos viajó la delegación verde amarilla en un confortable bus que llevó a las series menores y más tarde en un minibus dispuesto por la Municipalidad viajó la serie adulta.
Minis
Los más pequeños de Victoria se han constituido en la revelación del campeonato, y de la mano de su Director Técnico Alex Sepúlveda Torres han logrado dos sendos triunfos, y ha logrado motivar rápidamente a la hinchada que se han convertido en sus parciales más incondicionales.
La serie mini, con un trabajo equipo rápidamente se puso arriba en el marcador, manteniéndose durante todo el partido en esta condición. El marcador final fue de 85 y 51 siendo los principales anotadores fueron Diego Uribe con 23 y Eduardo Rivas con 22 puntos respectivamente. Con este resultado el equipo menor lidera el grupo norte.
Serie infantiles
Los infantiles, pese a que tuvieron un repunte en su juego, no fue posible superar a un rival que venía de vencer a Valdivia en su propia casa. Los infantiles cayeron por la cuenta de 45 por 90, y esperan este sábado repuntar en el marcador. Las mejores manos estuvieron en Javier Peña y Cristóbal Correa con 13 y 16 puntos
Cadetes
Por su parte los cadetes dieron cuenta tempranamente de los dueños de casa. Jugando colectivamente, los dirigidos de Álvaro Acuña se mostraron sólidos bajo el aro, logrando un marcador final de 74 por 35. Los máximos anotadores fueron David Orellana con 18 puntos y Esteban Figueroa con 14, Tomas Alonso con 13. Con este triunfo los representantes de Victoria quedaron ubicados en el primer lugar de la tabla.
Adultos
El equipo de honor, remachó la jornada con un contundente 95 a 57, liderando de esta forma el campeonato en la zona norte. Alvaro Acuña rotó jugadores en el tablado para ir logrando una mayor fluidez en el juego. Los mejores anotadores fueron Felipe Acuña con 25 y Cristian Zamorano con 18 puntos.
El sabado el gran clásico
Gran parte de la afición y entendidos en el básquetbol, aseguran que el encuentro de este sábado en el Gimnasio Techado Nº 1 de Victoria, se verá cual es el quipo más fuerte del campeonato. La visita será Deportes Temuco que se ha incorporado a la liga después de cuatro años de ausencia y viene con un reforzado equipo en todas sus series. Sin embargo, en los jugadores y cuerpo técnico local existe confianza que el triunfo se puede quedar en casa.
Para este sábado, se espera un lleno total del Gimnasio por lo que significa jugar con Temuco, quienes siempre han querido obtener ventajas de su condición de capital regional, sin embargo esta vez, la capital regional del básquetbol será Victoria.
Agradecimientos
Club Deportes Victoria, agradece en esta oportunidad al alcalde de la comuna Hugo Monsalves Castillo y personal municipal que contribuyó en el traslado de serie sub. 23 a la ciudad de Carahue. Como también a la fuente de soda Bío-Bío y Frutería Surfrut.

No hay comentarios: