martes, 27 de abril de 2010

UNAP CERTIFICA PRIMERA VERSIÓN DE DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Victoria.- En el Salón Auditórium de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, se llevó a cabo la ceremonia de Certificación de la primera versión del Diplomado en “Gestión de Proyectos” que ha impulsado nuestra casa de estudios, bajo el alero de la Unidad de Capacitación y Servicios.
De acuerdo a lo indicado por los organizadores, esta primera versión es evaluada de forma positiva, por cuanto respondió a las expectativas planteadas, en torno al número de participantes, diversidad de profesionales que acudieron, así como el alcance de alumnos provenientes de ciudades vecinas.
“Dado el éxito de esta primera versión, nos interesa estudiar la posibilidad de replicar nuevas versiones, tanto en la ciudad de Victoria, Angol, Villarrica y Temuco”, explicó Patricia Pardo, coordinadora del Diplomado en Gestión de Proyectos.
“UN PLUS A MI CARRERA”
Karina Cerda, de profesión Asistente Social, fue una de las alumnas provenientes de la ciudad de San Carlos, (Región del Biobio), quien sostuvo que la realización del diplomado le aportó herramientas relevantes para el desarrollo de su carrera, otorgando un plus indiscutido dentro de la dinámica que prima en su ejercicio profesional. “Siento que ahora estamos preparados para exponer las situaciones. Identificar las fortalezas para encausar los proyectos, y que estos salgan a flote, ver su viabilidad, etc”.
Cabe consignar que el objetivo del diplomado de “Gestión de Proyectos”, permitió capacitar profesionales para fortalecerlos en los conocimientos, habilidades, técnicas y actitudes, que le permitan desempeñarse de manera eficaz y eficiente en la preparación y formulación metodológica de proyectos de inversión social, junto con entregar herramientas complementarias a su formación profesional, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra región.

No hay comentarios: