lunes, 26 de abril de 2010

Carabineros debió intervenir para evitar enfrentamiento de fanáticos en el centro "Hinchas albos y azules coincidieron en la plaza angolina"

Angol.- (Jorge Toro Vergara) La intervención de personal de Carabineros evitó un enfrentamiento entre fanáticos de Colo Colo y la Universidad de Chile en pleno centro de Angol.
La situación ocurrió a eso de las 17.30 horas der ayer domingo, cuando se conoció el triunfo del equipo albo que en Santiago derrotó a los azules, situación que provocó que numerosos hinchas de la Universidad de Chile llegaran a la plaza Siete Fundaciones para entonar cánticos.
Segundos después aparecieron los hinchas colocolinos en el mismo lugar, quienes llegaron a celebrar el resultado del partido y enrostraron su derrota a los hinchas universitarios, produciéndose un áspero enfrentamiento verbal que poco a poco comenzó a subir de tono.
Finalmente, Carabineros debió intervenir para dispersar a los fanáticos de ambos equipos, sin que alcanzaran a producirse agresiones físicas.
Varios transeúntes coincidieron en desaprobar esta actitud, especialmente en una ciudad como Angol, a más de 500 kilómetros del lugar donde se jugó el partido y donde a juzgar por lo visto ayer, a muchos les cuesta controlar sus pasiones deportivas

No hay comentarios: