lunes, 26 de abril de 2010

Aclara la situación de Cristián Barra Zambra

Estimado Director y Editor:
Para mentir o comer pescado hay que tener mucho cuidado, he leído con interés por cierto la entrevista a la actual pareja, del dos veces derrotado candidato a diputado Cristián Barra Zambra, en donde ella enfatiza que el Sr. Barra sería el jefe de la División de Gobierno interior y responsable de coordinar a los gobernadores e intendentes del país.
Debo corregir esa información, pues de acuerdo a la Web del Ministerio del Interior, Cristián Barra Zambra egresado de enseñanza media, es parte de la planta de honorarios del subsecretario del Interior, en las funciones de asesor y coordinador de las políticas ministeriales relacionadas con los gobiernos regionales y provinciales, con una remuneración de cerca de $ 4.200.000.
Agrego que al buscar, probablemente en Internet se encontrarán las razones por las cuales no pudo acceder a la condición de jefe de División del Gobierno Interior, de su cercanía personal con Miguel Piñera, hermano del Presidente y de sus actividades comerciales antes de intentar ser parlamentario por nuestra región.
Marcelo Venegas Toro

No hay comentarios: