sábado, 24 de abril de 2010

Victoria viajó a Carahue en busca de nuevos puntos

Victoria.- Buscando sumar nuevos puntos, viajó hoy sábado hasta la comuna de Carahue el representativo de Deportes Victoria en lo que será la segunda fecha del campeonato Libsur 2010.
Recordemos que el cuadro victoriense en la brillante jornada inaugural realizado el pasado sábado en el gimnasio municipal de Victoria, logró ganar tres de la serie de cuatro partidos de las distintas categorías ante sus similares de Lautaro.
Los minis lograron hacer historia al ganar por primera vez un encuentro en los años de competencia; los infantiles cayeron pese al esfuerzo y garra que entregaron en la cancha. Los cadetes por su parte también sumaron sus primeros tres puntos ante un poderoso Lautaro y finalmente los adultos pusieron el tres a uno al vencer 77 a 71 al quinteto de la ciudad del Toqui.
Hoy los encuentros partierón a las 14.00. Horas en la ciudad de los tres pisos, midiéndose inicialmente los más pequeños, luego los infantiles y más tarde cadetes, para finalmente cerrar los cuadros de honor.

No hay comentarios: