lunes, 26 de abril de 2010

Dirección de extensión UFRO invita a entretenidos panoramas

Temuco.- La Escuela Artística y Cultural para el Adulto Mayor, que impulsa la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera, invita a participar en los nuevos talleres que impulsará a partir del 3 de Mayo.
Danza, Coro, Computación, Teatro, entre otros, son los cursos a los que podrán optar los alumnos de esta nueva temporada formativa; cuya principal finalidad es brindar un espacio de sociabilización y desarrollo integral a los miembros de la tercera edad en este entorno universitario.
Según destacó el Director de Extensión, Eduardo Díaz Muñoz, “el objetivo de esta escuela es extender la actividad universitaria a este grupo de relevante connotación social y contribuir de este modo a elevar su calidad de vida, ofreciéndoles un reforzado programa de cursos y talleres artístico - culturales y de desarrollo personal, impartidos por académicos de nuestra casa de estudios, que además gozan de un excelente nivel académico”.
Los interesados en formar parte de las aulas de esta Escuela deben acercarse a dependencias de la Coordinación Artístico Cultural de la Dirección de Extensión y Formación Continua ubicada en Av. Prat 321, Temuco.
PARA ENAMORARSE
DEL TEATRO
Otro de los panoramas que ofrece para la primera semana de Mayor la Dirección de Extensión y Formación Continua es disfrutar de una entretenida obra teatral a cargo de uno de sus exitosos elencos artísticos.
Es así como la magia circense se tomará la cartelera local, esto pues la Compañía de Teatro de La Universidad de La Frontera, pondrá en escena su nuevo montaje: “Enamorados de la Risa”.
La obra escrita y dirigida por Oscar Salinas, indaga en la técnica del clown. Aquí sus siete actores nos cautivarán con entretenidas aventuras, que pasan desde una dura crítica al mundo actual hasta los más tiernos y puros sentimientos.
El montaje, apto para todo espectador, tendrá como escenario la Sala Los Avellanos de la Sede Bello de esta casa de estudios, desde el 5 y hasta el 7 de Mayo, a las 19.30 horas.
Un estreno ideal para los amantes del teatro, que invita a pasar una entretenida y cultural jornada otoñal, donde las carcajadas sin duda aflorarán espontáneamente con cada una de las travesuras de los personajes

No hay comentarios: