lunes, 26 de abril de 2010

Profo Viñas de Malleco presenta sus productos en Feria Internacional London Wine

Araucanía.- Durante los días 18 y 20 de mayo, Profo Viñas de Malleco estará presentando sus productos en Europa.
El nombre de La Araucanía estará presente en una de las ferias internacionales más importantes del mundo especializada en vinos, esto cuando Profo Viñas de Malleco participe en London Wine de Londres.
Entre los días 18 y 20 de mayo, esta viña de nuestra región tendrá la oportunidad de presentar y conocer a los diferentes actores de la industria del vino a nivel mundial, además de participar de una agenda de reuniones con los importadores, los que fueron contactados a través de una anterior visita, realizada en septiembre de 2009, en el marco de un proyecto del Fondo Iniciativas Mujeres de ProChile.
Cabe destacar que el Reino Unido ha sido por largo tiempo el principal importador europeo de vino chileno y muy a menudo el principal del mundo. Además, los compradores de vinos británicos y sus periodistas especializados tradicionalmente han dictado tendencia en Europa y todos estos agentes concurren y participan activamente en la feria.
Este año la feria celebra la versión número 30, siendo la segunda más antigua de Europa, por lo tanto, en ella los vinos encontrarán la mejor vitrina europea para su exhibición. Además los expositores son exportadores de vinos o productores por este motivo, esta feria se convierte en una buena instancia para generar nuevas redes de contactos y negocios.

No hay comentarios: