viernes, 22 de enero de 2010

Miles de Victoriences celebraron el triunfo de Sebastián Piñera

Victoria.- Una vez conocidos los resultados de las elecciones presidenciales, miles de Victoriences quisieron festejar el triunfo de Sebastián Piñera saliendo con banderas hasta el centro de la comuna para manifestar su alegría.
Frente al comando de Piñera, en la Calle Lagos, se comenzaron a reunir los adherentes que saltaban y bailaban de felicidad al obtener el triunfo en las elecciones presidenciales, sin provocar desmanes.se concó el primer computo oficial inició la caravana. Cientos de vehículos se fueron reuniendo en las calles periféricas, organizando la “Caravana del Triunfo”, en la que nadie quiso quedarse fuera, incluso hasta turistas europeos estaban en medio del grupo que festejaba
“Confío en que el Gobierno de Piñera quedará en la historia como uno de los mejores que ha tenido el país”, manifestaba una de las personas que votó por el candidato ganador.
En un improvisado escenario arriba de un camión, subieron a cantar temas de Los Kuatreros, los que fueron coreados por los presentes y una vez interpretado el Himno Nacional .
Luego el punto de reunión fue el mismo lugar anterior, frente al comando de Piñera, donde siguieron cantando y bailando, para concluir con los aplausos tras el discurso que el candidato ganador dio por los medios de comunicación en Santiago.

No hay comentarios: