miércoles, 27 de enero de 2010

El fútbol fue el protagonista en el Campamento de verano del colegio Alemán de Villarrica

Araucanía.- Una alternativa entretenida y a la vez cómoda para muchos padres que durante la época de verano continúan trabajando, ha sido dejar a sus niños y niñas practicando fútbol en el Campamento de Verano 2010, que todos los años organiza el Colegio Alemán de Villarrica.
El fútbol ha sido sin lugar a dudas el gran protagonista de dicha iniciativa, reuniendo desde mediados de diciembre a la fecha a niños y niñas en torno al deporte, en un entorno natural privilegiado y que a su vez, les permite ocupar sanamente su tiempo libre, fortaleciendo de igual modo, su contacto con el deporte.
Queda tan sólo una semana para el término del Campamento de Verano, el que ha incluido también talleres de pintura y manualidades, existiendo hasta la fecha una positiva evaluación por parte de la coordinadora de los talleres Viviana Gallardo. Quien precisó que el campamento 2010 había sido todo un éxito de convocatoria, y en donde se pudo contar con técnicos y profesores altamente calificados.
Dichos talleres se efectuaron los días lunes, miércoles y viernes, entre el 4 y 29 de enero del año en curso, en dependencias del gimnasio y pista atlética del Colegio Alemán de Villarrica, ubicada en el sector Los Guindos, específicamente en el kilómetro 4,5 del camino que une Villarrica con Pucón.
Una vez más el Campamento de Verano que organiza el Colegio Alemán de Villarrica, fue una real alternativa para los niños y niñas de la zona lacustre de la novena región, quienes al menos durante enero pudieron hacer deporte, utilizando sanamente su tiempo libre de vacaciones

No hay comentarios: