miércoles, 27 de enero de 2010

Minvu entrega 340 subsidios en Curacautín

Curacautín.- La inversión del Ministerio de Vivienda para concretar el anhelo de numerosas familias de sectores precordilleranos supera los $ 290 millones.
Cambios de ventanas, cubiertas, ampliación de dormitorios, tabiques, puertas, cambio de cercos, cubiertas, pisos y artefactos de baño, son algunas de las readecuaciones que se realizarán en 340 viviendas de la comuna de Curacautín.
Se trata de subsidios entregados recientemente por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y que se hicieron acreedoras familias que postularon al Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF).
La inversión estatal alcanza los $ 293 millones, favoreciendo incluso a familias del comité “Los Nevados” de Malalcachuello. Los trabajos se inician este mes y deberían estar concluidos en abril.
Viviana Hernández, seremi (s) de Vivienda, destacó que las políticas habitacionales han logrado expandir su alcance hacia los requerimientos particulares de cada grupo familiar, lo que ha permitido brindar soluciones integrales a 65 mil personas en la Región de La Araucanía.

No hay comentarios: