domingo, 31 de enero de 2010

Carabineros incauta más de 700 mil dosis de clorhidrato de cocaína

Santiago.- Carabineros a través de un trabajo coordinado entre Personal de la Tenencia Carretera Atacama Norte y la Sección Control Drogas O.S.7 Atacama, incautó este domingo más de 700 mil dosis de clorhidrato de cocaína en Copiapó, la cual sería distribuida en la Región Metropolitana.
El procedimiento se llevó a cabo tras la fiscalización de un automóvil en la Ruta 5 Norte, sector San Pedro, a la altura del kilómetro 831, que tenía como destino final la ciudad de Santiago.
Carabineros pudo percatarse que su conductor de iniciales A.J.J.O, de 35 años, su acompañante de iniciales M.A.V.R., de 29 años, y una menor de sexo femenino de 11 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Arica, podrían ser participantes de algún hecho delictual.
Tras un minucioso control de identidad y registro del móvil, se descubrió que transportaban en la parte trasera una mochila tipo montañesa con 44 paquetes de droga (23 kilos 362 gramos de clorhidrato de cocaína).
Con este procedimiento se logró sacar de circulación la cantidad de 700 mil 860 dosis de clorhidrato de cocaína.
En tanto, Carabineros y la Sección Especializada O.S.7, instó a la comunidad en forma responsable a seguir realizando sus denuncias al Fono Drogas Nivel 135, el cual funciona permanentemente en esta Unidad Policial en la ciudad de Copiapó, información que es muy valiosa para el desbaratamiento de estas organizaciones que se dedican a la venta de drogas.

No hay comentarios: