viernes, 29 de enero de 2010

Pucón ganó a Iquique y aspira a clasificar a la segunda fase del Nacional de Fútbol Sub-17

Pucón.- Con las posibilidades intactas de clasificar a la segunda fase del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-17, que se disputa en la Sexta Región del país, se encuentra la selección de Pucón que representa a la Araucanía en la cita deportiva, luego que la noche del martes venciera por 3 goles contra 1 a su similar de Iquique.
Los dirigidos tecnicamente por Carlos Escobar, que en su primer partido cayeron ante el cuadro dueño de casa (Peumo), salieron desde el primer minuto en busca de los tres puntos ante el plantel nortino, con el objetivo de definir el cotejo, lo cual le surtió efecto en base a un excelente juego en conjunto, en donde los 11 jugadores respondieron en sus respectivos puestos.
Para el cuadro de Pucón marcaron Francisco Painefilo, Patricio Gacitúa y Lucas Pérez, dejando en claro que siguen siendo uno de los buenos equipos presentes en este certamen que reúne a los 16 mejores equipos categoría Sub-17 del país.
Lo complicado de este grupo radica en que Vallenar venció a Peumo e Iquique, Totalizando 6 puntos, seguido por el cuadro dueño de casa (Peumo) y Pucón, quienes comparten el segundo lugar con 3 puntos, cerrando la tabla de ubicación el representativo de Iquique quien no ha ganado partidos.
En la última fecha de la primera fase, se medirán este viernes Pucón con Vallenar, puntero del grupo. Y Peumo se debe enfrentar a Iquique, clasificando los 2 primeros del grupo a la siguiente etapa del nacional.

No hay comentarios: