miércoles, 27 de enero de 2010

OMJ de Pucón distribuye guías de turismo a los jovenes

Pucón.- Aprovechando la época estival y la gran cantidad de jóvenes que eligen Pucón para vacacionar y recorrer sus innumerables atractivos naturales, integrantes de la Oficina Municipal de Jóvenes, distribuyeron en terminales de buses y centro de la ciudad, guías de turismo joven 2010.
El objetivo, de acuerdo a lo informado por María Jesús Valenzuela, encargada de la OMJ de Pucón, es poder brindar a los jóvenes un material donde podrán encontrar todo tipo de actividades para hacer durante el año, con buenos datos de “picadas” para comer, alojar, salir de noche y hacer vida al aire libre.
Dicha guía de turismo, fue puesta a disposición de todo el país por parte del gobierno a través de la Oficina Nacional de la Juventud, y pretende ser un importante apoyo para los jóvenes con datos útiles y práctivos a la hora de recorrer Chile, describiendo cada región con destinos imperdibles, museos y zonas históricas, servicios, naturaleza, senderos, zonas de bohemia y alojamientos, entre otros.
La encargada de la OMJ de Pucón, señaló que mediante la entrega de dicho material, habrán jóvenes más informados al momento de elegir un destino para recorrer a lo largo y ancho de nuestro país, con datos útiles y descuentos, lo cual es siempre bienvenido por los jóvenes que se aventuran a viajar mochileando.
Finalmente, es preciso señalar que los jóvenes recepcionaron de muy buena manera la guía de turismo jóven 2010 en el principal destino turistico del sur del país, como lo es Pucón.

No hay comentarios: