sábado, 30 de enero de 2010

UNAP SEDE VICTORIA ENTREGA RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS DESTACADOS

Victoria.- En una sencilla pero significativa ceremonia realizada en la Sala de Sesiones de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, el Vicerrector de nuestra casa de estudios, Raúl Villablanca Pais, hizo entrega de un reconocimiento a aquellos académicos, y funcionarios de diversas unidades, que se han destacado tanto por la calidad de su trabajo, como por los valores humanos involucrados en cada una las tareas encomendadas.
En su intervención, el Vicerrector de la UNAP destacó que más allá de premiar y reconocer la labor propia en su área de trabajo, es premiar las conductas y actitudes que son fundamentales en una organización. “Creemos que en las organizaciones de futuro deben primar las buenas relaciones, y para ese se requiere cierto tipo de perfiles. Este reconocimiento es merecido, es justo y es una buena señal, y un estímulo personal, porque en ustedes están representadas las características de los funcionarios de las sedes de UNAP, en donde todos están aportando”, resaltó en sus palabras.
Cabe consignar que en esta oportunidad junto con reconocer individualmente a académicos y funcionarios, se realizo un reconocimiento a los integrantes de la Unidad de Contabilidad, destacando la calidad de su servicio.
Finalmente indicó que este es el primer paso para construir un mejor desarrollo de las capacidades de todos los estamentos de la universidad, y así continuar creciendo como organización.

No hay comentarios: