martes, 26 de enero de 2010

Detienen a director de establecimiento por el delito de abuso sexual

Temuco.- Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, detuvo en horas de la tarde del día de ayer, a un hombre identificado con las iniciales R.A.A.V, 54 años, con domicilio en la comuna de Villarrica por el delito de abuso sexual contra dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron al interior de un establecimiento educacional de la comuna antes mencionada y afectaron a dos menores de 11 y 12 años de edad, respectivamente. Lo anterior, fue cometido por el director del establecimiento educacional, durante el segundo semestre del año recién pasado. El detenido actuaba forzando a las víctimas, en momentos que quedaba a solas junto a los menores, incluso en una ocasión intentó mantener sexo oral con una de las afectadas.
El detenido fue puesto a disposición, en horas de ayer en la mañana, del Juzgado de Garantía de Villarrica, audiencia que estableció la prisión preventiva hasta el día de mañana viernes 22 de enero, donde se llevará a cabo la formalización.

No hay comentarios: