domingo, 31 de enero de 2010

Menor de 13 años lleva diez días desaparecida en la Araucanía

Temuco.- Una menor de 13 años Romina Polet Cifuentes Esparza, desaparecida desde hace 10 días desde la casa de su abuela en la comuna de Cunco, es buscada por personal de Carabineros, la Brigada de Homicidios de la PDI y los familiares que incluso hablan de un probable secuestro por ajuste de cuentas.
El pasado 21 de enero, Romina, junto a sus dos hermanos menores, acompañó a su madre a la casa de su abuela en la población Santa Adela de Cunco. Alrededor de las 17 horas, la niña salió con dirección hacia el portón que protege la vivienda, ocasión en la que fue vista por última vez.
De acuerdo a informaciones de diario El Austral, la familia comentó que la niña no pololeaba, que apenas salía de la casa, que era muy introvertida y que su máxima entretención era mirar televisión, eso, seguramente debido a que hace dos años fue abusada por una pareja de su madre.
Hasta el momento se barajan diferentes hipótesis, no obstante, llama la atención las posibilidades planteada por la familia. Una de ellas es que haya sido raptada y llevada a La Ligua por una ex pareja de la progenitora y otras, que la familia de su abusador la haya tomado a manera de venganza, porque el caso fue denunciado.
La menor, de 1,63 metros, tez blanca, ojos verde y pelo corto, el día que desapareció usaba un buzo negro, polera blanca y chalas celestes.

No hay comentarios: