domingo, 31 de enero de 2010

Cadáver sin identificar aparece en un canal de Curicó

Curicó.- El cuerpo de un desconocido fue hallado flotando en las aguas del canal de regadío La Cañada, que cruza completamente la comuna de Romeral.
El avistamiento lo realizó un vecino cuando justamente las aguas lo arrastraban hacia el poniente y cruzaba bajo la carretera 5 Sur.
Tras la intervención de personal especializado de bomberos, se logró sacar a la superficie el cadáver y comprobar que se trataba de una persona de contextura regular, vestido con jeans y calcetas color negro.
A pesar del arrastre de las aguas, el cuerpo no presentaba daños visibles.
Inicialmente, se pensó que podría tratarse del cuerpo de Paúl Martínez de 35 años, deportista extraviado hace unos 20 días al interior del sector de Fabio, precordillera de Romeral.
Sin embargo, lo anterior fue descartado por un equipo de detectives de la PDI de Curicó, que fueron citados al lugar por la fiscal de turno Leticia Flores.
Marcos Dauwin, comandante del cuerpo de Bomberos de Romeral, informó en el lugar del hallazgo del cuerpo que eventualmente podría tratarse del cuerpo de un trabajador agrícola, que se encuentra extraviado desde el 27 de diciembre en la localidad del Guaico 3 de la misma comuna de Romeral y sobre el cual, no se habían hecho mayores búsqueda de su cuerpo.

No hay comentarios: