martes, 26 de enero de 2010

El Ironman 70.3 brilló como nunca en Pucón "Positiva evaluación de la alcaldesa Edita Mansilla"

Pucón.- Una prueba sin faltas y donde todo lo programado resultó a la perfección, se vivió en la versión 2010 del Ironman 70.3, que una vez más mostró a Pucón al mundo, como una ciudad que se destaca por sus bellezas naturales y calidez de su gente.
Al termino de la competencia, que coronó a Reinaldo Colucci y Amanda Lovato, como los grandes campeones de la prueba, la alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, calificó como muy positiva la organización y todo lo que rodea al Ironman, que dijo, contribuye a que la comuna se conozca a nivel mundial y donde el comercio, hostales y cabañas se benefician.
La primera autoridad comunal, señaló sentirse satisfecha con la negociación alcanzada con la Fundación Club Deportivo Universidad Católica, que ratifica a Pucón como el esceneario ideal para el Ironman 70.3, quedando sólo en rumores la versión respecto que el próximo año la prueba se realizaría en otra ciudad del país.
La Alcaldesa, argumentó que la planificación y trabajo ordenado durante todo el año con personeros del club organizador del evento, permitieron llegar a un muy buen acuerdo para ambas partes y en donde todos salen beneficiados.
Respecto a la competencia vivida el domingo recién pasado, la edil aprovechó de agradecer a todas las instituciones de la comuna que estuvieron involucradas en que la prueba resultara todo un éxito, destacando el apoyo de Carabineros, la Armada, Defensa Civil y funcionarios municipales.
De igual modo, la alcaldesa destacó que no hubo inconvenientes en torno a la prueba combinada, siendo un evento deportivo que fue masivamente visto en directo por cientos de turistas y residentes de la comuna. Agregando que sólo existen palabras de felecitaciones para la organización y lo hermoso de la ciudad, que una vez más sale al mundo por éste evento deportivo de primer nivel.

No hay comentarios: