miércoles, 27 de enero de 2010

Nacional de fútbol Sub-17: Pucón tropezó con el dueño de casa

Pucón.- Un comienzo no muy auspicioso tuvo la noche del sábado la selección de Pucón, quien en el primer partido disputado en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub-17, ante el cuadro de Peumo, perdió por 3 goles contra 2.
Los puconinos, quienes representan a la región de la Araucanía, en este certamen, realizaron un buen encuentro, sin embargo, impresiciones y falta de aplicación en momentos claves del partido, le significaron que el equipo dueño de casa, campeón de la sexta región, ganara los tres puntos.
Carlos Escobar, técnico del equipo de Pucón, señaló que sus dirigidos siguen con las posibilidades intactas de clasificar a la siguiente fase, y tras observar a los restantes equipos tiene buenas posibilidades de seguir avanzando.
El estratega, agregó que los equipos que integran el nacional son muy fuertes fisicamente y sus dirigidos han demostrado un buen nivel técnico, por lo cual espara ganar sus dos partidos restantes para ser protagonistas del certamen que reune a lo mejor del fútbol jóvenes del país.
Pucón, disputará la noche del martes, en la subsede de Codegua, su segundo encuentro, ante el representativo de Iquique, y la noche del viernes ante Vallenar, definiendo allí su paso a la siguiente etapa de este torneo que reune a los mejores 16 equipos de todo el país.
Para la estadística quedará que los goles de Pucón en el partido inauguran del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-17 fueron marcados por Francisco Painefilo y Lucas Pérez

No hay comentarios: