miércoles, 27 de enero de 2010

Niños y niñas de Pucón tendrán tarde recreativa "Actividad organizada por la OPD local"

Pucón.- Una vez finalizado el año escolar los niños y niñas, disfrutan de sus merecidas vacaciones de verano, las cuales se extienden durante enero y febrero, por lo que el tiempo para realizar diversas actividades, es bastante.
Debido a esto, la alcaldesa Edita Mansilla solicitó a la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), que realice actividades tendientes a asegurar el sano esparcimiento de los niños y niñas de la comuna durante sus vacaciones.
Es así como la OPD de Pucón, realizará este viernes 29 de enero, un gran evento artístico cultural, denominado “Verano Entretenido”, el cual está pensado especialmente para niños y niñas, quienes podrán pasar un agradable momento, en una tarde que estará llena de sorpresas.
La actividad se iniciará a partir de las 19:30 horas, para que así los padres puedan acompañar a sus hijos, y así pasar un rato en familia. En la oportunidad, se realizarán show musicales, presentaciones de títeres, números de baile, entre otras actividades.
La alcaldesa Edita Mansilla, indicó que es fundamental entregar a los niños alternativas de sano esparcimiento, durante el periodo de vacaciones, con el fin de que los niños y niñas de la comuna, puedan encontrar en estas actividades valores, como la amistad, la unión y el disfrute en familia.
Por su parte, la coordinadora de la OPD, Evelyn Mardones, invitó a todos los niños y niñas y adolescentes a que participen de la actividad, junto a sus padres, ya que será un momento lleno de sorpresas e interacción con quienes asistan a la actividad.

No hay comentarios: