sábado, 30 de enero de 2010

MATRÍCULATE EN ALGUNA DE LAS CARRERAS TÉCNICAS DEL DFT DE LA UNAP SEDE VICTORIA.

Victoria.- La Universidad Arturo Prat abre un nuevo flanco de alternativa universitaria, las carreras técnicas.
Este año el Departamento de Formación Técnica (DFT) de la Universidad Arturo Prat contempla en su oferta académica 7 carreras de formación técnica, caracterizadas por un modelo curricular basado en competencias, lo que permite a los alumnos tener un contacto directo con su área de trabajo.
Respecto al respaldo y calidad del DFT de la UNAP, es importante destacar ha obtenido una Recertificación de los estándares de calidad ISO 9001 y Nch 2728, lo cual representa un avance en la política y objetivos del DFT, a lo cual se agrega el valor adquirido que representa el que la Universidad cuente con un sistema integrado y de reconocida calidad internacional de gestión en sus diversos estamentos, dentro de los cuales destaca la Formación Técnica Universitaria.
OFERTA ACADÉMICA
Este año el DFT tiene una oferta académica de 7 carreras, estas son Técnico de Nivel Superior en: Enfermería, Agropecuario - Producción Animal, Computación e Informática, Administración de Empresas Marketing y Gestión Comercial, Actividad Física y Deportes, Asistente Jurídico y Prevención de Riesgos.
VENTAJAS
Entre las cualidades que se pueden observar de las carreras técnicas, destacan una serie de ventajas, entre estas: El acceso a las carreras técnicas es más abierto; su duración no se extiende por más de dos años a dos años y medio, lo que garantiza una economía del tiempo de estudio altamente beneficiosa para un gran número de personas; dada la necesidad del mercado laboral, se hacen altamente requeridas y rentables éstas carreras, lo que se traduce en una buena remuneración y, en la actualidad cuentan con beneficios y becas de arancel que permiten paliar significativamente los costos de ellas, como la beca Nuevo Milenio, lo cual es un alivio económico para los estudiantes.
¿CÓMO INGRESAR A ELLAS?
El periodo de inscripción para las carreras técnicas del DFT de la UNAP, se extiende entre los meses de enero, febrero y marzo. Para ello deberán dirigirse a nuestra oficina ubicada en Ramírez # 701 (frente a plaza principal de Victoria) la que se encontrará funcionando en el siguiente horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs y de 15:30 a 19:00.
ARANCEL
El valor de la matrícula de estas carreras es de $75.000 el cual se cancela una vez al año. El arancel de las carreras es de $85.000, excepto en el caso de TNS en Enfermería, cuyo arancel es de $89.000.
Si deseas obtener mayor información respecto de alguna de estas carreras, puedes comunicarte de lunes a viernes entre las 09:00 a 14:00 hrs. al fono: 913100 o 913124.

No hay comentarios: