domingo, 31 de enero de 2010

Dan por finalizada campaña pro fondos para damnificados de Haití

Santiago.- Hoy domingo se dio por finalizada la campaña para recolectar fodos para los daminificados por el terremoto de Haití, la cual fue encabezada por la ONG América Solidaria, el Hogar de Cristo y supermercados Lider.
"Todo el dinero llega a América Solidaria y ese dinero se va a gastar totalmente en Haití, esperamos que este año, en los distintos programas que vamos a tener partiendo por supuesto con el tema de la alimentación", aseguró el presidente de América Solidaria en Chile, Benito Baranda, según declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.
"Creo que las dos áreas en las que vamos a colaborar va a ser la salud, sobretodo en el cuidado infantil y la educación y también a la reconstrucción de viviendas", recalcó.
Asimismo, Baranda dijo que valoraba tanto las propuestas que ha hecho el gobierno como el nombramiento de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, como vocera del Fondo para la Mujer de Naciones Unidas en Haití.
"Ella va a trabajar en el ámbito infantil y de la mujer. Es como una esperanza colaborar con un país que lo va a requerir por mucho tiempo".

No hay comentarios: