miércoles, 27 de enero de 2010

Nuevas promociones para los amantes de la buena mesa en Angol y la zona

Angol.- Restaurant Cárnico está imponiendo su sello de atención personalizada y calidad en su gastronomía, agregando desde ahora convenientes ofertas durante el verano.
Debido al rotundo éxito que han tenido las distintas variedades de sushi entre los gourmets de Angol y zonas aledañas, es que el Restaurant Cárnico comenzó una serie de promociones en este tipo de preparaciones y también directamente en lo que es su especialidad tradicional: las carnes.
MESA CARNICA
Durante todos los martes de este verano, se podrá disfrutar de la promoción “Mesa Cárnica”, menú especialmente elaborado para dos personas y que contempla dos piscos sour o vainas, un exquisito asado de tira de 600 gramos, un mixto al pil pil, sopaipillas, pebre y dos copas de vino por sólo 9 mil 800 pesos.
PROMO SUSHI 1
El sushi también tendrá su lugar en estas promociones, pues los miércoles serán de la “Promo Sushi 1” que incluye dos piscos sour o vainas, un Koni Roll y un Chicken Roll para dos personas por sólo 5 mil 600 pesos.
PROMO SUSHI 2
En tanto, con la “Promo Sushi 2”, también los miércoles se puede disfrutar de dos tekilas Margarita, un California Ebi y un California Koni por sólo siete mil 500 pesos para dos personas, siempre acompañados de las más exquisitas salsas y en un local que cuenta con un ambiente climatizado, tranquilo y de alto nivel, caracterizándose por la personalizada atención de sus propios dueños.
Sin duda una alternativa para disfrutar de los mejores platos y sin necesidad de salir de la capital de Malleco, preparados por expertos en carnes y sushi y donde además todos los miércoles, entre 20 y 22 horas hay “Happy Hours” en todos los aperitivos como pisco sour, vaina, tekila, mango sour, piscola, etc.
El resto de la semana se encuentra a disposición del público toda la extensa y variada carta habitual de platos y bebestibles, incluyendo el sushi, por lo que la invitación ya está cursada a este restaurant ubicado en calle Lautaro 589, casi al llegar a Dieciocho (en pleno centro de Angol), donde la buena atención y la calidad de sus preparaciones son el sello característico que convoca a quienes realmente gustan de la buena mesa y poseen un paladar exigente.

No hay comentarios: