miércoles, 27 de enero de 2010

Coordinación de Turismo de Villarrica desarrolla exitosa campaña de capacitación a informadores

Villarrica.- Con la idea de ampliar la capacidad de entrega de información a quienes nos visitan, la Coordinación de Turismo, mantiene desde el año pasado una sostenida cartera de capacitaciones destinada a quienes ofrecen servicios en Villarrica, es así como durante el reciente fin de semana se desarrolló la tercera jornada de introducción a temáticas turísticas con los funcionarios de la empresa de “Guardia Ayuda” a cargo de los estacionamientos concesionados de la comuna.
Cerca de una treintena de jóvenes trabajadores de la empresa SEC S.A. (Servicio de Estacionamientos Controlados S.A) pudieron interiorizarse respecto de la forma correcta de dar orientación al turista en materias tan diversas como los lugares de entretención y servicios básicos con que cuenta la ciudad.
A juicio de la Coordinadora de Turismo, Ana María Teuber, estas actividades han potenciado una mejor imagen de la ciudad como destino turístico puesto que en muchas oportunidades la primera atención que reciben quienes nos visitan no es de nuestros especialistas, sino de quienes les ayudan y brindan servicios, como son estos cobradores de estacionamientos.
Según Teuber, la empresa ha manifestado su satisfacción respecto a los logros alcanzados por sus trabajadores en esta materia, lo cual le entrega un plus adicional en la calidad del servicio. En tanto para las próximas semanas se espera repetir la actividad en Licán Ray, y en paralelo se preparan ya capacitaciones a contar de Marzo, esta vez con toda la comunidad y sus prestadores de servicios

No hay comentarios: