viernes, 29 de enero de 2010

Américo embrujó a miles de fanáticos en Pucón

Pucón.- El “Príncipe" de la música tropical del momento simplemente cautivó con sus temas y puesta en escena a miles de seguidores que desde diversos puntos de la región presenciaron el concierto efectuado en Pucón en el marco el segundo día del festival Vivo Pucón 2010.
Demostrando en el escenario su calidad como cantante, que lo han alzado como el artista más solicitado del momento en nuestro país, exhibió una muestra de lo que será su presentación en febrero próximo en la Quinta Vergara.
El popular cantante, realizó en Pucón un recorrido por sus grandes éxitos como “Te vas”, “Traicionera”, y “Embrujo”, entre otros, provocando una rápida conexión con las cerca de 10 mil personas que llegaron hasta el estadio fiscal, a escuchar y ver en vivo al “fenómeno” musical del momento.
La grata temperatura acompañó la jornada, en donde hombres y mujeres de diversas edades disfrutaron de un espectáculo de gran nivel y que fue además la primera vez que Américo se presentaba en el principal destino turístico del sur de Chile.
Cabe hacer presente que el 2009 fue el mejor año para el cantante, quien obtuvo disco de oro y platino por “A Morir”, doble disco de oro en la pre venta del DVD y CD de “Américo en Vivo” y premio Copihue de Oro al mejor cantante nacional.
Al termino del espectáculo, sólo hubo palabras de reconocimiento por la presentación de Américo en Vivo Pucón 2010.

No hay comentarios: