sábado, 30 de enero de 2010

CON ÉXITO FINALIZÓ SEXTA VERSIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO UNAP

Victoria.- Como un éxito fue calificada por los organizadores la sexta versión de la “Escuela de Verano UNAP 2010”, en la cual participaron más de 200 personas en alguno de los once cursos que fueron creados por académicos de la Universidad Arturo Prat.
Durante dos semanas los alumnos pudieron asistir a los cursos de su elección, los cuales les permitieron adquirir nuevas destrezas, en un ambiente grato, donde lograron establecer una relación cercana con los académicos, siendo esto un plus extra que han llevado a sus casas. Asimismo se espera que las materias aprendidas en los cursos puedan aplicarlas a la práctica cotidiana.
PRESENTACIONES
La ocasión fue la oportunidad propicia para que alumnos de los cursos “Bailes Folclóricos” y “Escuela de Kárate Pequeños Dragones”, pudieron exhibir el resultado de su trabajo durante estas semanas.
Es así que el curso de Baile Folclórico, dirigidos por la académica Silvia Alcayaga, presentó dos cuadros de baile representativos de la zona sur y norte de nuestro país. En tanto el curso de kárate realizó una exhibición de Katá, dirigida por el Sensei Leonardo Canales.
"Derecho Usual O Educación Cívica","Política internacinal y Comparada Pública Económico" y "justcia laboral y el Trabajo laboral" que Fuerón dirigida por el prfesor Sergio Peña Neira.
LA ESCUELA DE VERANO
La creación de las Escuelas de Verano de la Universidad Arturo Prat, nace producto del interés y misión de esta Casa Universitaria, como entidad pública, de desarrollar actividades que permitan fortalecer el vínculo con su contexto social, a través de acciones concretas como la realización de estas escuelas abiertas, las cuales permitieron entregar a quienes asistieron, conocimientos prácticos, útiles y de una forma didáctica.
Finalmente los participantes recibieron su diploma de certificación de esta nueva versión de la Escuela de Verano de la UNAP.

No hay comentarios: