martes, 7 de julio de 2009

Jefe de la PDI, Carlos Mol Vargas, se despide de Villarrica

Villarrica.- Con la presencia del Prefecto Inspector, jefe de la región de La Araucanía, Segundo Uribe Zuñiga, se efectuó en el día de ayer, a eso del medio día, el cambio de mando en la Policía de Investigaciones de Villarrica.
En la ceremonia donde asistieron la totalidad de los detectives, el Sub Prefecto Carlos Mol Vargas, hizo entrega oficial por sucesión de mando al Comisario Ricardo Muñoz Vergara, ya que el Sub Prefecto deberá asumir su nuevo cargo como jefe de la Prefectura Provincial Cautín.
Carlos Mol Vargas, quien se aleja de Villarrica debido a su nuevo cargo, agradeció a sus colegas por la lealtad que le demostraron y espíritu de trabajo, además instó al equipo de la PDI a continuar por el mismo camino profesional, prestando al nuevo jefe de de la policía de investigaciones el mismo respaldo que le demostraron a él.
Por su parte el nuevo jefe de la PDI, Ricardo Muñoz, agradeció al alto mando la confianza depositada en él e hizo un llamado a sus colegas para seguir enalteciendo la institución por medio de las metas a cumplir.
El prefecto inspector, Segundo Uribe, se comprometió a estar siempre atento y presente en el trabajo de la PDI de Villarrica para que esta se siga posicionando y logre cada vez metas más altas.

No hay comentarios: