martes, 14 de julio de 2009

SERCOTEC lanza el Primer Concurso de Artesanía y Diseño

Araucanía.- Con el fin de estimular la producción de artesanía y diseño de alta calidad, promover su comercialización, fomentar el desarrollo empresarial de sus productores y conectarlos con nuevos mercados, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, creó el Primer Concurso Nacional de Artesanía y Diseño, CREA 2009, el cual seleccionará y premiará productos de excelencia elaborados a lo largo de todo el país.
Este concurso que cuenta con la colaboración de la Revista ED y del Museo de Artes Visuales, MAVI, premiará a los seis primeros lugares con estímulos que irán desde uno a cinco millones de pesos, dinero que podrá ser utilizado para cubrir costos de inversión u operación relacionados con la elaboración de sus productos.
Además, un jurado especializado seleccionará un máximo de 100 productos de excelencia a lo largo de todo el país para ser parte del stand que SERCOTEC tendrá en el Bazar ED 2009, evento de diseño, moda y decoración que reúne a las mejores marcas y tiendas especializadas en el rubro. Los productos expuestos en este bazar serán incorporados en la edición de un catálogo promocional impreso que circulará junto a revistas ligadas al ámbito del diseño.
El proceso de postulación estará abierto desde el 8 de julio a las 10:00 hrs., hasta el 14 de agosto de 2009 a las 13:00 horas, durante este periodo, las bases del concurso estarán disponibles en www.sercotec.cl

No hay comentarios: