miércoles, 29 de julio de 2009

“Madres sustitutas” estrena Grupo “TAT” Invita la Universidad de la Frontera Sede Malleco

ANGOL.-
El miércoles 5 de agosto, a las 19,30 horas, en Salón de Actos de la sede Entrada liberada. Hay veces que uno quisiera tener otra madre. No la que el destino nos dio, esa que a uno lo trajo al mundo en complicidad con su esposo, el Padre de uno. No, otra que se ajuste mejor al gusto circunstancial del momento de ese deseo. Aquí vale que se hagan dos aclaraciones: la primera es que nos trajeron a este mundo sin nuestro consentimiento; y la segunda es que este mundo ya estaba hecho cuando nosotros, usted y yo, nacimos.
Pero llega un día en la vida que uno siente ese deseo de convivir con la madre que a uno le gustaría tener. Esta es parte del argumento de la obra de teatro, que va a estrenar el Grupo TAT ( Todos al Teatro ), el día miércoles 5 de agosto, a las 19,30 horas en el Salón de Actos de la sede mallequina.
La invitación a ver el estreno de esta interesante obra de teatro, la hace la Universidad de la Frontera Sede Malleco, a la comunidad de Angol y localidades vecinas. La entrada, como siempre, es totalmente liberada.

No hay comentarios: