martes, 14 de julio de 2009

Se encontró con ladrones al interior de su casa

Victoria .- Preocupada por la reacción de los antisociales se mostró Cristina Seguel Benavides, una joven profesora de esta plaza, quien la noche del sábado al llegar a su domicilio en Avda. Prat Nº 745 a pasos de calle Riquelme, fue victima de la acción de antisociales.
Los sorprendió adentro de la casa
Como lo señala el epígrafe de esta nota, la joven profesional junto a su hija de 10 años, ingresó a su casa y tras abrir la puerta, se encontró con que en su interior "trabajaban" los amigos de lo ajeno. Sorprendida por el hecho tomó a su niña y se encerró en una habitación con llave, utilizando el teléfono para comunicarse con Investigaciones y Carabineros. Presa de temor, por la reacción de los delicuentes, espero pacientemente el arribo de los policías, mientras su niñita se apegaba a su cuerpo. Cuando sintió el ulular de la patrullera policial, ya respiró más tranquila y les describió el hecho a los funcionarios de la policía. Estos presurosos recorrieron el inmueble encontrando que los delincuentes ingresaron a su interior, tras forzar una ventana de aluminio.La joven agregó que los dormitorios fueron completamente desordenados; los cajones desvalijados.
La afectada hizo una evaluación del robo, indicando a Carabineros que entre las numerosas especies sustraídas destacan joyas antiguas, 1 celular, un dvd, etc.. Hasta la fecha no hay rastros de los desconocidos.

No hay comentarios: