martes, 21 de julio de 2009

“El Alcalde Hugo Monsalves no es un peón del Senador Muñoz Barra” Afirmó Concejal Luis Moreira, quien dijo dar término a su marcha blanca

Victoria.- El Concejal por Victoria, Luis Moreira Cerda, precisó que luego de seis meses de asumir y jurar como autoridad edilicia dio término a su propia “marcha blanca” y que por ello desde ahora se limitará a realizar una gestión y labor frontal y de cara a la ciudadanía.
Moreira dijo estar cansado de rumores e infundios y salió en defensa de Monsalves y del Senador Muñoz Barra.
“Estoy cansado de comentarios mal intencionados, de la chimuchina y por la espalda respecto de mi gestión y trabajo” dijo el Concejal, puesto que está harto que le reprochen que poco hace por Victoria al ser un funcionario del Serviu en Temuco. “Estoy en Temuco porque mi trabajo está allá. Eso me lo reprochan mis pares Villablanca y Villagrán” acotó Moreira, quien dijo que ambos ediles “son una “yunta” que se ha encargado de ponerme mal con la gente” sobre quienes agregó que “ahora muerden la mano que les dio de comer” refiriéndose abiertamente al apoyo que alguna vez les brindó el Senador Roberto Muñoz Barra, siendo que ambos ediles militaron y fueron pupilos del citado parlamentario. “Es más se acabó la marcha blanca también porque se ha dicho -añadió- que el alcalde Hugo Monsalves es un peón de Muñoz Barra, cosa que no es efectiva,” precisó. En tanto dijo que apoyaba muchas veces las buenas ideas, pero que para nada siente que el Concejal Villablanca le hace “sombra” y se apega a lo que este dictamina. “Encuentro mal intencionada tales aseveraciones. Yo apoyo al alcalde y las buenas ideas, lo digo públicamente, pero tengo voz propia” acotó Luis Moreira quien dijo que “me gusta dar la cara siempre y con seguridad digo que el Senador Muñoz Barra ha sido un apoyo real a los sectores de vivienda y urbanismo en Victoria” sentenció el Concejal.

No hay comentarios: