martes, 14 de julio de 2009

Gestión de Gobernador Saffirio y Diputado Quintana favorecen a vecinos de G. Mistral "Adultos Mayores y Comité de Viviendas"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Los rostros de los adultos mayores del Club “La Esperanza”, como del Comité de Viviendas “Nehuén”, de Gabriela Mistral, denotaban satisfacción ante los avances para sentidas necesidades, que anhelaban de hace tiempo y ahora se concretaban.
Así lo exteriorizaron, el presidente de la organización del grupo etario, José Herrera, cuando agradeció la entrega que le hizo el Gobernador de Malleco, Jorge Saffirio, de un cheque por $ 271.000, fondos destinados a defensas para ventanas y puertas de la sede, construida también, bajo la gestión alcaldicia del ex edil.
La casa propia
Igual reconocimiento, sostuvo la presidenta del Comité de Viviendas “Nehuén”, Carmen Sánchez cuando el diputado Jaime Quintana hizo entrega a los pobladores, de un cheque por dos millones 600 mil pesos, fondos provenientes de la Presidencia de la República y que el parlamentario gestionó.
También asistieron al acto efectuado en la sede comunitaria de “La Esperanza” el concejal, Juan Pablo Villagrán; el integrante del CORE, Marcelo Segura; los candidatos a diputados, Oscar Carrasco y Fuad Chahin, el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Edgardo Contreras; el jefe de gabinete de la Gobernación, Fabián Uribe y el abogado, Carlos Fuentes.

No hay comentarios: