martes, 21 de julio de 2009

Personajes de Warner Bross visitan tienda local

Angol.- Piolín, Taz, Pato Lucas y el gato silvestre harán giras y presentaciones por todas las tiendas Dijon a lo largo de todo Chile.
En el marco de las celebraciones del día del niño, tiendas Dijon, ha preparado una campaña muy especial, llamada A jugar!, dirigida tanto a padres como a sus niños.
Esta campaña se está desarrollando desde este 21 de julio y se extenderá hasta el próximo 9 de agosto, pero adelantándose a esta, a partir del 9 de julio Dijon trae a los personajes originales de Warner Bross, quienes estarán compartiendo junto a todos los clientes y realizarán concursos y actividades sorpresas en varias tiendas Dijon a lo largo de todo Chile.
Además de la presencia de los personajes de la serie animada, tiendas Dijon, está ofreciendo un importante descuento en todas sus líneas de ropa infantil de hasta un 70%.
Jaqueline Telias, gerente de Marketing de Dijon, señala que “la idea es poder entregarle a los niños de buena parte de nuestro país la posibilidad de ver estos personajes en vivo y en directo y obviamente ofrecerles la mejor calidad y variedad de nuestras diferentes marcas de ropa”
Hoy martes 21 de Julio, en la tienda Dijon de Angol se anuncia la visita del show de Piolín, quien compartirá con los niños que visiten el local que está ubicado en Lautaro 379. La actividad es gratuita y se desarrollará durante todo el día.

No hay comentarios: