miércoles, 29 de julio de 2009

Alberto Espina elegido “mejor orador” del Senado Para el senador, es un honor que sean sus propios pares quienes lo elijan.

Araucanía.- El senador por La Araucanía Norte, Alberto Espina, fue elegido el “mejor orador” del Senado. Así lo dio a conocer recientemente La Segunda, quien consultó a los mismos parlamentarios acerca de quienes consideraban eran los mejores tanto en su trabajo legislativo como en su oratoria.
De los senadores de la región, el senador Alberto Espina, recibió -por segunda vez liderando esta categoría-, de manos de Pilar Vergara, directora de La Segunda, el reconocimiento por ser el “mejor orador” de la Alianza.
La Editora Política de la Segunda María José Gómez, señaló que los argumentos utilizados tanto por los senadores de la Alianza como de la Concertación, para elegir a Alberto Espina como “mejor orador”, fueron: “sólido en sus argumentos, tiene elocuencia natural para argumentar, maneja muy bien todos los temas, especialmente la seguridad ciudadana, y es un senador clave para un eventual gobierno de Piñera".
Para el senador Espina, es un honor que sean los propios senadores del Congreso, quienes lo elijan como el “mejor orador”.
“Agradezco con mucha humildad este reconocimiento, sobre todo porque en el senado hay colegas que defienden con igual ímpetu y entrega sus ideas, pero este honor que me otorgan mis pares me mueve a seguir defendiendo en la Sala del senado con la misma fuerza y trabajo los derechos de los vecinos de la Araucanía, de manera que seguiré siendo un aporte en mi trabajo al interior de la comisión de agricultura, y como presidente de la comisión de Constitución del Senado”, comentó.
La directora de La Segunda, Pilar Vergara, felicitó a los galardonados, a quienes se les entregó una caricatura de los ganadores de cada categoría: Los mejores del Congreso, los de mejor trabajo legislativo, los mejores oradores y los con mayor proyección política

No hay comentarios: