miércoles, 22 de julio de 2009

Alcalde Monsalves y dirigentes vecinales inauguraron nuevas luminarias "Para el tradicional sector de Pedro Aguirre Cerda"

Victoria.- Con la presencia del alcalde Hugo Monsalves, los concejales Patricio Villablanca y Luis Moreira. El presidente de la junta de vecinos del sector de Pedro Aguirre Cerda, Martín Curiqueo y el jefe del departamento municipal de obras, Jorge Blanc, procedieron a encender- simbólicamente- dos luminarias, como parte del total que conforma desde ahora la nueva iluminación pública del tradicional sector de Pedro Aguirre Cerda de esta ciudad.
El hecho provocó sentidas palabras por parte de los vecinos, quienes agradecieron la gestión del alcalde, el Concejo en pleno y sobre todo a sus dirigentes vecinales, ya que en conjunto hicieron posible la implementación de este proyecto para el bien y seguridad de todos los habitantes del citado sector. Por su parte el alcalde Monsalves recalcó que los agradecimientos son "traducidos en cariño y respeto hacia sus autoridades, quienes han sido elegidos para responder a las necesidades de los vecinos, y que lo que está sucediendo, es un ejemplo de esto" acotó el edil.

No hay comentarios: