martes, 21 de julio de 2009

Exitosa Primera Feria Persa en Villarrica

Villarrica. Como todo un éxito fue calificada por el alcalde Pablo Astete, la realización este fin de semana de la Primera Feria Persa de la comuna de Villarrica. Una iniciativa que llegó con la finalidad de reactivar la microeconomía comunal en estos tiempos de crisis y que fue planteada por el edil para beneficiar a las familias más vulnerables de la comuna. Así, esta actividad que partió a eso de las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal se extendió hasta pasadas las 13:00 horas y en ella participaron cerca de 80 familias, según fue explicado por el personal municipal a cargo de la actividad.
Ropa usada, zapatos, electrodomésticos, herramientas, enceres de casa, juguetes y una infinidad de productos fueron comercializados este sábado, exceptuando sólo los productos comestibles, según fue explicado por la encargada del Centro de Negocios de la Municipalidad, Marcia Castillo y donde se contó con la presencia del Departamento de Inspección para supervigilar el normal funcionamiento de esta iniciativa.
Finalmente, cabe destacar que tanto el edil como los directivos municipales a cargo explicaron que quienes no alcanzaron a participar esta vez, podrán inscribirse en el Centro de Negocios de la Municipalidad, ubicado en la intersección de calles General Urrutia con Balmaceda, frente a la plaza de armas, para así dar vida y continuidad a esta iniciativa que ya fue planificada para ser desarrollada todos los días sábados a contar desde el fin de semana recién pasado y por el lapso de dos meses.

No hay comentarios: