miércoles, 29 de julio de 2009

No es broma del Día de los Inocentes: Gestionan visita de Marcelo Bielsa a Ercilla

Ercilla.- Harold Mayne-Nicholls estuvo hoy en reunión del Core en Temuco y entregó interesante propuesta para los habitantes de Malleco.
Un sorprendente resultado tuvo la reunión de hoy del Consejo Regional de La Araucanía (Core).
El invitado de la jornada fue el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, quien según se informó desde la oficina del diputado Jaime Quintana, a solicitud del consejero regional, Marcelo Segura, comprometió gestionar una posible visita del DT, Marcelo Bielsa, a Ercilla.
La iniciativa habría surgido a raíz de la estigmatización que estarían viviendo los habitantes de esta comuna de Malleco, en especial los jóvenes, como consecuencia del denominado conflicto mapuche, que por estos días acapara la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales, ante los enfrentamientos entre la policía y los indígenas y las tomas que se registran en los predios.
Asimismo, en la misma reunión del Core, Mayne-Nicholls habría acordado obsequiar 40 entradas para el próximo encuentro entre la Selección Chilena y el representativo de Venezuela, las que serán distribuidas entre los mejores alumnos de Ercilla.
Los costos del viaje y alimentación de estos escolares correría por cuenta del diputado Jaime Quintana y del alcalde de Ercilla, José Vilugrón.

No hay comentarios: