viernes, 31 de julio de 2009

Concejala solicitó limpieza de microbasurales "También se pidió mantención de luminaria en distintos sectores de Angol".


Angol.- La concejala de Angol, Katia Guzmán, solicitó a distintos departamentos municipales que realicen una serie de tareas de limpieza que requieren vecinos de distintos sectores de la capital de Malleco, especialmente en sitios eriazos y microbasurales.
“Dentro de las inquietudes y solicitudes más frecuentes que he recibido por parte de los vecinos de la comuna es que como concejala los apoye en disponer de un entorno de ciudad más limpio, ordenado y con calles transitables. Por esta razón solicité a través de los distintos departamentos de la Municipalidad, la realización de tareas requeridas por la comunidad, tales como la limpieza de sitios eriazos convertidos en verdaderos microbasurales; la reparación de baches de las calles sin pavimentar -que producto del tráfico permanente se hacen difíciles de transitar- y el mejoramiento de algunas luminarias de la vía pública”, comentó la concejala.
Ayer se completó la limpieza del sitio eriazo ubicado entre las calles Jorge Alessandri e Isabel Riquelme; el retiro de basura y restos de materiales de construcción en Las Amapolas esquina Avenida Alemania; el retiro de basura, restos de ramas y pasto extraído desde el frontis del Hospital Viejo, elementos que estaban acumulados por varios días, y el retiro de restos de podas en los frontis de las viviendas en distintos sectores.
Katia Guzmán adelantó que próximamente se ejecutará la revisión y mantención de luminarias en Hamburgo con Bonn, Maipú con O`Higgins y el Pasaje Galvarino.
“Es importante que todos los vecinos tomemos real conciencia de la responsabilidad que nos cabe en la conservación de un entorno amigable y saludable, cuidando nuestro medio ambiente y otorgando espacios que favorezcan la salud y el sano esparcimiento en familia”, concluyó la concejala.

No hay comentarios: