miércoles, 29 de julio de 2009

Invita a sumarse a la candidatura de Enríquez- Ominami

Señor Director y Editor: Araucanía.- Soy Carla Hormaechea Mena, coordinadora de la comuna de Angol de la campaña de Marco Enriquez- Ominami.
Por este medio quiero hacer un llamado a todas las personas de esta ciudad, especialmente a los que están aburridos de la política y políticos de siempre eternizados en el poder y quieren ver cambios en nuestro país.
Si sienten que la candidatura de Marco Enríquez-Ominami representa los cambios que desean para nuestro país los invito a apoyar su candidatura, no sólo con palabras sino que también con acciones, en primer lugar ir a firmar a las notarías de Angol pues ambas están habilitadas, es totalmente gratis, sólo necesitan llevar su numero de registro electoral y firmar por él.
Además para los que estén interesados en colaborar activamente en la campaña, que serán totalmente bienvenidos, les pido que se comuniquen conmigo, ya sea mandándome un mensaje por Facebook a mi cuenta personal o al grupo Araucanía con Marco Enríquez- Ominami o al correo electrónico coordinadoradeangol@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Espero quieran participar de esta campaña el mayor número de personas posibles, invitar a los jóvenes, en fin espero se comuniquen conmigo los interesados, todos sus correos serán respondidos a la brevedad posible.
Carla Hormaechea

No hay comentarios: